Cargando...

Según Puebla, faltan detalles para que se vaya Maidana

Según Puebla, faltan detalles para que se vaya Maidana

Según Puebla, faltan detalles para que se vaya Maidana

POR FLOPEZ

El presidente del equipo mexicano aseguró que las tratativas están en un 95 por ciento cerradas. Los diarios de aquel país dieron por hecha la transferencia, aunque todavía no trascendió el monto de la operación.


Parece que Jonatan Maidana tiene los días contados en Núñez. El defensor, que llegó a River a mediados de 2010, está cada vez más cerca de concretar su pase a Puebla de México, según informaron los diarios de aquel país.


De hecho, el presidente del equipo mexicano, quien dio a conocer hace días la posible compra de Maidana en enero, volvió a referirse a la transferencia y aseguró que faltan detalles para que el central haga las valijas.


"Llevamos un 90 ó 95 por ciento para la llegada de Maidana", afirmó Jesús López Chargoy en declaraciones al programa En Línea Deportiva. Antes, el dirigente había revelado que ya habló con el jugador y que el contrato del futbolista ya está arreglado.


Aún no trascendió el monto de la operación, pero se especula con un probable acuerdo entre River y Maidana para saldar la importante deuda que el club tiene con el jugador a través de la venta, por la que La Banda no sacaría beneficio alguno.


La noticia, en los diarios de México:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar