Cargando...

La previa: Racing vs.River

La previa: Racing vs.River

La previa: Racing vs.River

POR GALARIO

Por la decimoséptima fecha del Torneo Final 2013, River visitará a Racing en Avellaneda con el objetivo de recuperar el sendero del triunfo y quedarse con el último clásico oficial del año. La Página Millonaria hace un repaso histórico de este duelo y analiza cómo llega cada uno.


La abismal diferencia que existe en el historial entre River y Racing es sumamente reconocida. Tal es así, que es la más extensa entre dos equipos de los denominados grandes. Se vieron las caras en 167 oportunidades, con 87 triunfos y 312 goles para el Millonario, 38 victorias con 228 goles para los de Avellaneda y 42 igualdades.


Vale recordar que el último antecedente oficial en torneos locales, corresponde a la octava fecha del Final 2013, en la que el Más Grande superó 2 a 0 a Racing en el estadio Presidente Perón. 


Actualidad


River acumula siete partidos sin ganar por el torneo local, con cuatro derrotas y tres empates. Como visitante llega tras un empate.


Racing acumula dos partidos sin ganar por el torneo local, con un empate y una derrota. De local llega tras una derrota.


Datos complementarios


Máximas goleadas:
Campeonato de 1942: Racing Club 6 River Plate 1
Campeonato de 1962: Racing Club 2 River Plate 6


Últimos 5 partidos:


Clausura 2010: Racing Club 0 River Plate 3 (Rogelio Funes Mori-3-)
Apertura 2010: River Plate 1 (Diego Buonanotte) Racing Club 1
Clausura 2011: Racing Club 0 River Plate 1 (Mariano Pavone)
Torneo Inicial 2012: River Plate 0 Racing Club 1


Torneo Final 2013: Racing 0 River Plate 2 (González Pirez y Lanzini)


Equipo de 11 con las dos camisetas:
Ubaldo Matildo Fillol; Eduardo Saporiti, Roberto Perfumo, Guillermo Rivarola, Julio Olarticoechea; Roberto Monserrat, Juan José Pizutti, Juan Ramón Carrasco; Ramón Ismael Medina Bello, Daniel Onega y Leopoldo Jacinto Luque.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar