Cargando...

Bottinelli, prescindible para el hincha

Bottinelli, prescindible para el hincha

Bottinelli, prescindible para el hincha

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los simpatizantes de River eligieron al defensor como el jugador que aceptarían que Ramón deje de tener en cuenta para el próximo año. Fabbro, recientemente incorporado, tampoco es considerado.


Nunca mostró su mejor versión en La Banda. La gran suma de dinero que gastó Daniel Passarella en traer a Jonathan Bottinelli, sumado a su bajo rendimiento con la camiseta del Más Grande, provocaron un notorio rechazo en la gente, que se vio reflejado una vez más.


La Página Millonaria realizó una encuesta buscando palpar la opinión del hincha sobre cuál es el jugador del actual plantel que aceptarían que se vaya, luego de que trascendiera una supuesta lista de nombres que podrían abandonar el club en el próximo mercado de pases, ya sea porque Ramón no los tendrá en cuenta o por ofertas del extranjero, como en el caso de Manuel Lanzini.


Jonathan Bottinelli resultó el más votado. De 11.258 votos, el defensor recibió el 45 por ciento. Una diferencia notable con el resto de los futbolistas. Jonathan Fabbro finalizó segundo con el 17 por ciento de los votos. El enganche nunca pudo consolidar su juego en River y por ello la gente se manifestó.


En tercer lugar quedó Cristian Ledesma con el 12 por ciento, mientras que Mora y Ponzio compartieron el cuarto puesto con el 7 por ciento de los votos. El menos resistido por el hincha fue Manuel Lanzini, que tan solo recibió el dos por ciento.


 + ENCUESTA: Los resultados



¿Cuál es tu opinión?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar