Cargando...

A cortar la racha negativa en Avellaneda

A cortar la racha negativa en Avellaneda

A cortar la racha negativa en Avellaneda

POR AGOSENDE

River visitará a Racing con el objetivo de volver a ganar tras nueve partidos sin triunfos y seguir sumando en el Torneo Inicial. Desde las 21.15 intentará hacer valer la historia y quedarse con los tres puntos.


Una nueva parada para La Banda. Será frente a los de Avellaneda por la fecha 17 del Torneo Inicial 2013 y el Millonario, que ya no pelea por nada, tiene la obligación de volver a ganar con el objetivo de cortar una racha negativa de 9 partidos sin conseguir una victoria, entre Copa Sudamericana y campeonato local.


Para ello, Ramón plantea un equipo con Marcelo Barovero en el arco, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni como laterales y una dupla central conformada por los juveniles del club: Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta. El primer marcador central reemplazará a Jonatan Maidana, que debe cumplir una fecha de suspensión.


En el mediocampo, Carlos Carbonero jugará por derecha y Manuel Lanzini por izquierda, siendo Ariel Rojas y Matías Kranevitter los volantes de contención. El Pelado apunta a que el colombiano y el 10 hagan las veces de extremos, pero colaboren en la marca.


Por último, la dupla de ataque será Teo Gutiérrez y Giovanni Simeone. El colombiano jugará más retrasado y el Cholito será el 9 referente.


FICHA DEL PARTIDO:


FORMACIONES


RIVER: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas, Lanzini; Gutiérrez y Simeone.


RACING: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Pelletieri, Zuculini, Campi; De Paul; Hauche y Viola.


ÁRBITRO: Diego Abal


HORA: 21.15


ESTADIO: Presidente Perón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar