Cargando...

Otro sábado a pura militancia

Otro sábado a pura militancia

Otro sábado a pura militancia

POR AGOSENDE

(Incluye imágenes) A tres semanas de las elecciones, los candidatos a presidente de River Plate y sus acompañantes se hicieron presentes en muchas esquinas de la ciudad de Buenos Aires con el fin de dialogar con los hinchas y dar a conocer sus propuestas.


Se acerca uno de los días más esperados por el socio Millonario. Luego de cuatro años muy duros, que incluyeron un histórico e inexplicable descenso, el 15 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada democrática para elegir a las nuevas autoridades del club. El objetivo es uno solo: devolver a River al lugar de privilegio del que nunca debió salir, reordenando una situación institucional y deportiva delicadísima. 


Para ello, los candidatos agitan a sus huestes, las hacen salir a la calle. Quieren que el mundo River conozca sus propuestas y queden seducidos. Tal como sucedió más tímidamente semanas anteriore, pero ya con la fuerza de haber presentado las listas definitivas, decenas de esquinas porteñas se vieron copadas por stands, sombrillas, promotoras y militantes.


Los colores blanco y rojo le dieron un marco especial a puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, como el Obelisco, Acoyte y Rivadavia, Cabildo y Monroe, el Rosedal o Parque Saavedra. Allí desplegaron su artillería los cuatro candidatos, destacándose la presencia de los seguidores de Rodolfo D'Onofrio y Antonio Caselli, quienes pican en punta en infraestructura militante e intención de voto.


Los alrededores del Estadio Monumental tampoco estuvieron exentos del cotillón preelectoral. El pleno sol, el entusiasmo y la curiosidad de los transeúntes fueron los denominadores comunes de otro sábado de militancia partidaria.


No hubo fútbol, banderazo ni conmemoración institucional alguna, pero los socios de River coparon la ciudad. Más allá de ideologías o plataformas, la iniciativa de los frentes que pugnan por ganar la elección fue un ejemplo de civismo y participación democrática. Como en las viejas épocas, la campaña política tomó las calles con el fin de ganar adeptos más allá de los clásicos nichos, como el Monumental o Internet. El socio de River, agradecido.








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar