Cargando...

La Octava, a un paso del campeonato

La Octava, a un paso del campeonato

La Octava, a un paso del campeonato

POR AGOSENDE

Los dirigidos por Lavallén le ganaron 1 a 0 a Racing y un empate en la próxima fecha les dará el campeonato. Además, la Quinta y la Novena golearon.


Como todos los sábados, los pibes de River jugaron una nueva jornada de la Copa Campeonato de los torneos de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. Las divisiones mayores defendieron a la institución en Ezeiza, mientras que los más chicos debieron visitar a los de Avellaneda en el predio Tita Mattiussi.


Comenzando por la Cuarta, La Banda ganó 2 a 0 con goles de Pantaleone y Emmanuel Martínez. Por su parte, la Quinta goleó a Racing 4 a 1, con las apariciones goleadoras de Salto y Acosta en dos oportunidades cada uno. La Sexta, la división restante, finalizó 2 a 0 abajo.


Los más chicos jugaron de visitantes y la única divisional que cayó fue la Séptima. Los pibes perdieron 2 a 0, mientras que la Novena fue una de las grandes de la noticia de la tarde ya que goleó por 5 a 0 al local, con tantos de Lucca, en contra, Molina, Medina y Bordón.


Un párrafo aparte merece la Octava. Con chances de salir campeón y con cinco juveniles en el seleccionado Sub-15, ganó 1 a 0 con gol de Cernaz y debía esperar el resultado de Argentinos Juniors para saber si festejaba. Sin embargo, los de La Paternal ganaron 3 a 1 y siguen a tres puntos de River, con una fecha por disputar.


Conocé a Ferraz Vila, el pibe de la Octava que está en el seleccionado.


Mauricio Vera, el pibe que entre River y Boca eligió al Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar