Cargando...

Las últimas cinco visitas a Avellaneda

Las últimas cinco visitas a Avellaneda

Las últimas cinco visitas a Avellaneda

POR AGOSENDE

(Incluye video) De las últimas cinco veces que River enfrentó a Racing en su cancha, obtuvo tres victorias, un empate y una derrota. Repasa cada partido, los goles y cómo terminaron los partidos.


La historia frente a Racing marca una clara superioridad del Millonario. Por ello, se espera que mañana, cuando La Banda visite el estadio Presidente Perón, el conjunto de Ramón corte con una mala racha de nueve partidos sin cantar victoria y obtenga nuevamente el clásico ante los de Avellaneda.


Repasando los últimos cinco enfrentamientos, River ganó tres, empató uno y perdió el restante. En 2007, el encuentro fue 1 a 1. Los tantos los anotaron Facundo Sava para los locales, mientras que la igualdad fue de Federico Lussenhoff.










La única derrota sufrida ante Racing fue en la fecha 8 del Clausura 2009. Con gol de Pablo Lugüercio, los de Avellaneda ganaron 1 a 0 en lo que fue la única caída de La Banda ante Racing en los últimos cinco años.










La victoria de 2010 es quizá una de las más recordadas por el hincha. Ese día, Rogelio Gabriel Funes Mori marcó tres tantos en 27 minutos y prometía ser una de las nuevas figuras de las Inferiores.










Por la fecha 12 del Clausura 2011, el Millonario ganó 1 a 0 y una de las figuras fue Erik Lamela. El enganche realizó una gran jugada individual y lo derribaron dentro del área. Mariano Pavone se hizo cargo de la ejecución del penal y River se llevó los tres puntos.










La última victoria fue en el Torneo Final 2013. En la tarde del debut de Eder Álvarez Balanta, Leandro González Pirez y Manuel Lanzini marcaron los tantos para que el Más Grande le gane a Racing 2 a 0 en el estadio Presidente Perón.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar