Cargando...

Un planteo parecido al último Racing – River

Un planteo parecido al último Racing – River

Un planteo parecido al último Racing – River

POR AGOSENDE

Hace siete meses, Ramón fue a Avellaneda y paró un equipo similar al que dispondrá mañana en el estadio Presidente Perón. Enterate las diferencias y similitudes de una tarde en la que el Millonario se lució, tuvo el debut de Balanta y ganó 2 a 0.


Mucho camino recorrió el plantel desde su última visita a Avellaneda y la que tendrá el domingo, desde las 21.15, en el estadio Presidente Perón. Aquel River supo lucirse y conseguir una gran victoria que se coronó con un excelente contragolpe de Manuel Lanzini y que tuvo el debut estelar de un juvenil que sería renombrado en los meses siguientes: Eder Álvarez Balanta.


¿Qué quedó de ese equipo que jugó uno de los mejores partidos de la tercera etapa de Ramón? Ese día, el arco de La Banda estuvo defendido por Barovero al igual que mañana. La única diferencia en defensa fue Leandro González Pirez, que esa tarde marcó un gol. Ahora, jugará Germán Pezzella, que acompañará a Gabriel Mercado, Balanta y Leonel Vangioni, los mismos que actuaron ese 7 de abril.


En el medio campo, Ariel Rojas y Manuel Lanzini también fueron de la partida, pero en lugar de Carlos Carbonero (aún no estaba en River) y Matías Kranevitter, actuaron Carlos Sánchez y Cristian Ledesma.


Adelante jugaron dos delanteros que ya no forman parte del plantel del Pelado: ese día, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori fueron los compañeros de ataque de un Millonario que ganó 2 a 0 e ilusionó en Avellaneda.


+ El equipo que enfrentará el domingo a Racing


+ Ramón y su paternidad ante Racing


+ Imágenes de esa tarde


+  El último partido en Avellaneda


+ El puntaje que recibieron los jugadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar