Cargando...

El River que quiere Ramón

El River que quiere Ramón

El River que quiere Ramón

POR AGOSENDE

Con el planteo táctico que utilizará el próximo domingo ante Racing (4-2-3-1) el técnico buscará diagramar el equipo que busca para el 2014. Su idea es imitar al Bayern Munich de Guardiola, con Lanzini y Carbonero de extremos, Gutiérrez retrasado y Simeone como único punta.


Quizá la falta de identidad de juego es una de las mayores deudas que tiene el Pelado Díaz con los hinchas. El propio técnico reconoció ayer que uno de sus errores más graves es haber cambiado tanto y por ello buscará de acá en adelante mantener una idea, un esquema y un mismo grupo futbolistas dentro de la cancha.


Según informó hoy el diario Clarín, un integrante del cuerpo técnico habría manifestado que la idea es parecerse al último campeón de la Champions League. Sí, el Pelado buscaría que el Millonario mantenga el doble cinco, que tendrá a Matías Kranevitter y Ariel Rojas, dos extremos, Manuel Lanzini y Carlos Carbonero, un enlace, Teófilo Gutiérrez y un delantero centro, Giovanni Simeone.


Aunque la vara parezca alta, la iniciativa del entrenador parece ser positiva ya que River intentará ser ofensivo, tendrá un sistema definido y toda una pretemporada para aceitar el Millonario versión 2014.


 + Así formará River ante Racing.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar