Cargando...

Maidana se iría a México

Maidana se iría a México

Maidana se iría a México

POR GALARIO

De acuerdo a lo confirmado por el presidente de Puebla, el central de Millonario tendría todo arreglado para sumarse al club. Asimismo, pese a que el jugador sería vendido el club no percibiría un ingreso ya que se canjearía esa cifra por la deuda que se mantiene con él.


A sabiendas de la importancia que tendrá el próximo torneo para revertir la pálida imagen dejada en este semestre, Ramón Díaz dejó en claro que no quería que se hable de jugadores que dejarían River hasta que él lo confirme.


Sin embargo, si bien hay varios jugadores que se estima que podrían dejar de vestir la camiseta del Más Grande, desde México sorprendió una información que seguro repercutirá en el mundo Millonario.


Jonatan Maidana estaría muy cerca de pasar a las filas de Puebla. Jesús López Chargoy, presidente de la institución mexicana, se lo confirmó al Diario Cambio: “Me reuní con el defensa argentino, estuve platicando con él, y ya llegamos a un arreglo económico, me dijo que se encontraba muy contento de venir a México a jugar, puesto que es una ilusión que tenía desde hace varios años”.


No obstante, se estima que River no obtendría un rédito económico por la transacción, dado que habría una deuda importante con el jugador que se saldaría con la venta.


Vale señalar que el central es uno de los jugadores más utilizados por Ramón, pese a que se recuerda que no concentró para el encuentro con Racing, por sus cinco amarillas.


Conociendo su presunto destino, ¿el Pelado le seguirá dando minutos?


+EQUIPO: Así formaría River el domingo


+FOTO: Mirá la portada del diario


Diario Cambio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar