Cargando...

Ramón no se olvidó de Aguirre

Ramón no se olvidó de Aguirre

Ramón no se olvidó de Aguirre

POR AGOSENDE

En conferencia de prensa, el Pelado manifestó que sabe que debe darle una oportunidad al Gula y que lo están preparando psicológicamente para cuando regrese a la Primera del Más Grande: “Es un jugador de categoría y experiencia”, expresó el técnico.


Hace más de un año que Martín Aguirre no juega en la Primera de River. La última vez fue en el Superclásico del Torneo Inicial 2012, cuando se rompió los ligamentos minutos después de iniciado el partido. Esa lesión lo mantuvo lejos de las canchas por casi nueve meses, para volver frente a Gimnasia La Plata, en el debut de la Reserva.


Con el correr de los encuentros, el Pelado fue sumando minutos bajo la dirección técnica de Gustavo Zapata y eso provocó que Ramón Díaz comience a citarlo para los encuentros dela Primera. Sin embargo, pese a que los hinchas lo piden manifestándose por medio de las redes sociales, nunca lo puso.


Ello generó la duda de qué pasará con el mediocampista a partir del próximo semestre. Pero en conferencia de prensa, el riojano aclaró: "Me falta darle la oportunidad a Martín Aguirre, lo estamos trabajando y mentalizando para cuando juegue. Va a tener su chance, lo hable con él”.


Finalmente, el técnico se esperanzó con que Aguirre vuelva de la mejor manera y lo elogió: “Ojalá que cuando le toque jugar pueda hacerlo bien por su jerarquía. Es un jugador de categoría y experiencia".


 + Ramón habló de su trabajo en River.


 + El Pelado hizo referencia a la posición de Teo Gutiérrez.


 + El Pelado se mostró molesto por los supuestos borrados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar