Cargando...

Teo: en River, como en la Selección Colombia

Teo: en River, como en la Selección Colombia

Teo: en River, como en la Selección Colombia

POR ALOPEZ

Ramón aseguró que ubica al delantero en la misma posición y bajo el mismo esquema con el que juega en el combinado cafetero. "No le pido nada que le incomode", tiró. ¿Llegarán -por fin- sus goles?


Teófilo Gutiérrez regresó al país luego de una excursión junto a la Selección dirigida por José Pekerman, en la que acumuló más viaje que presencia en el campo de juego. Y al reincorporarse a los entrenamientos de River se encontró con la misma exigencia de siempre: los goles.


"No cambiamos el sistema, su obligación es la de siempre y es que esté cerca del área. Lo que más necesitamos es la definición adelante. La intención es llegar por los costados y poder ser más contundentes. En el partido pasado lo hicimos, pero después no lo pudimos controlar. La idea es que Teo participe en el juego, pero para que llegue al gol", puntualizó Ramón Díaz este mediodía, en conferencia de prensa, tras integrar al colombiano al equipo que será titular en Avellaneda.


"Jugamos con dos puntas, que son Gio y él, prácticamente como juega en la selección colombiana. No le vamos a pedir algo que lo incomode. Que se tire atrás no quiere decir que no pueda llegar. La intención es que no solo participe del juego sino que también convierta goles", le exigió el Pelado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar