Cargando...

El Pelado se enojó por los supuestos borrados

El Pelado se enojó por los supuestos borrados

El Pelado se enojó por los supuestos borrados

POR AGOSENDE

El entrenador manifestó que desde el entorno del cuerpo técnico nunca se habló de futbolistas que podrían abandonar River a partir de diciembre y pidió que se traten con respeto este tipo de temas.


No le gustó nada. En la última semana trascendió que el Pelado evaluaría a varios jugadores para el 2014. Entre ellos se mencionó a Rodrigo Mora, Jonathan Bottinelli, Leonardo Ponzio y Jonathan Fabbro, entre otros. Sin embargo, en conferencia de prensa, el técnico riojano se mostró fastidioso y aclaró que debe esperar a la llegada del nuevo presidente para poder hablar de futbolistas borrados.


“Me parece que los periodistas tienen que aprender que la fuente real es el entrenador. En ningún momento hablamos de listas, este equipo lo armamos nosotros y me parece una falta de respeto que se hable de ello. Tampoco podemos decidir nada, ni adelantarnos sabiendo que vamos a tener que hablar con el nuevo presidente”, dijo Ramón.


En junio el Pelado armó una gran lista de futbolistas que fueron borrados y por ello se especula con que el próximo mes lo vuelva a hacer, aunque con una cantidad menor ya que River solo podrá hacer dos o tres incorporaciones (en caso de que clasifique a la Libertadores). Sin embargo este mediodía se enojó por los supuestos, aunque no negó que la nómina sea factible.


 + Más de las declaraciones de Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar