Cargando...

“Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo”

“Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo”

“Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo”

POR AGOSENDE

El Pelado evitó referirse a las críticas y aseguró que está contento con el trabajo realizado en el club, aunque fue autocrítico con la cantidad de alineaciones que usó en las últimas 23 jornadas: “Es uno de los errores graves que tuvimos”.


En la conferencia de prensa previa al duelo con Racing por fecha 17 del Torneo Inicial 2013, el Pelado aclaró que debió darles más confianza a sus jugadores y mantener un equipo estable, aunque algunas circunstancias no se lo permitieron. Por otra parte, reiteró que está preparando un informe de su trabajo para el nuevo presidente y aseguró que se siente tranquilo con lo que viene haciendo.


“Estoy muy tranquilo con lo que hice, con lo que estoy haciendo. Estamos preparando un informe completo y cuando llegue su momento nosotros se lo vamos a pasar directamente a ustedes (periodistas) y al nuevo presidente para que no haya ningún malentendido y sepan por qué se hizo cada cosa que se hizo”, explicó Ramón Díaz.


Por otra parte, fue autocrítico por haber utilizado 22 formaciones diferentes en los últimos 23 encuentros de La Banda: “Es la primera vez que cambio tanto y creo que ese es uno de los errores graves que hemos cometido. Hubo algunas circunstancias que se dieron, pero eso no le puede pasar a un entrenador porque le tiene que dar confianza a sus jugadores”.


Ramón aprovechó también su diálogo con la prensa para pedirle paciencia a la gente, una vez más, con los jugadores que llegaron a River en el último semestre: “Todos los que llegan a este club necesitan tiempo. La gente es exigente, el periodismo también. Pero deben aprender, adaptarse rápidamente y saber que en este equipo tenés que saber ser protagonista. La adaptación a este club no es fácil, lo que son las presiones, lo que la gente pretende de vos y en este período los pibes se han dado cuenta de que la exigencia debe ser al cien por cien”.


Finalmente, el Pelado volvió a recalcar que las equivocaciones de los árbitros le negaron a River estar en otra posición, pero se enfocó en lo que viene: “Todos sabemos que tendría que ser diferente. No vale la pena recordarlo, pero hubo muchos errores. Tenemos que mirar para adelante, nunca para atrás y tratar de solucionar todos los problemas que se nos presentaron”, cerró el riojano.


Ramón se enojó por el tema de los supuestos borrados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar