Cargando...

Con Teo y Balanta para enfrentar a Racing

Con Teo y Balanta para enfrentar a Racing

Con Teo y Balanta para enfrentar a Racing

POR AGOSENDE

Finalmente, como se especulaba, los colombianos serán de la partida el domingo cuando River visite Avellaneda para buscar una victoria que le permita sumar en el Torneo Inicial.


Será la decimoséptima. Tres partidos le quedan al River de Ramón para aceitarse y llegar a la pretemporada con otra imagen, para comenzar el 2014 de la mejor manera. Hoy, el Pelado realizó una práctica de fútbol de 40 minutos en la que titulares enfrentaron a suplentes y de esa manera se definió el equipo.


El técnico mantuvo casi a los mismos que se movieron en la semana, con la diferencia de que metió a los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, en los lugares de Ramiro Funes Mori y Federico Andrada. Cabe recordar, que el defensor y el delantero habían viajado a Holanda para jugar con su selección y regresaron a los entrenamientos ayer, cuando se movieron en forma diferenciada.


Con todos los futbolistas en óptimas condiciones, Ramón definió hoy a los once que se medirán ante Racing el domingo a las 21.15 en Avellaneda: Barovero, Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas, Lanzini; Simeone y Gutiérrez.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar