Cargando...

Vera: “Pude ir a Boca, pero elegí River”

Vera: “Pude ir a Boca, pero elegí River”

Vera: “Pude ir a Boca, pero elegí River”

POR AGOSENDE

Uno de los pibes de la Octava que este sábado puede convertirse campeona de Inferiores contó que cuando llegó a Buenos Aires hace cinco años podía elegir entre los primos y La Banda, pero no lo dudó, se quedó en el Más Grande. Además, manifestó quiénes son sus referentes.


Mauricio Vera tiene 15 años y hace cinco que llegó a Capital Federal proveniente de Juan José Paz, una pequeña localidad ubicada a 40 kilómetros de Pehuajó. Allá, el juvenil construyó sus primeras armas con la pelota y a los 9 fue requerido por River y Boca. Ante ese contexto, el pibe no dudó y junto a sus padres decidió que Núñez era la mejor opción.


“La decisión fue mía y de mis padres. Si iba a Boca era solo jugar, pero en River tenía la pensión y el colegio. Ellos no tuvieron duda de que estar acá iba a ser mucho mejor”, manifestó Vera, que además contó quienes son sus referentes: “Me gusta mucho Di María. De River, Lamela me gustaba mucho”.


Por otra parte, el juvenil hizo referencia al momento que vive su categoría, la Octava, que está puntera y el próximo sábado podría consagrarse campeona: “Estamos muy bien con el grupo. Se hizo notar cuando se fueron los chicos del seleccionado y le ganamos 5 a 1 a Colón. Nos hacemos fuertes gracias a que estamos unidos”, explicó.


En diálogo con “Esto es River”, el volante lamentó no haber sido citado para al Sudamericano Sub-15, aunque manifestó que le sirvió para enfocarse en el campeonato: “Ahora estoy con el doble de fuerzas para dar todo en mi club. Saber que estamos arriba me permite dejar de lado la espina de la Selección y lograr lo que todos queremos, coronar el campeonato”.


Finalmente, Vera cerró la charla halagando a Lavallén, técnico de la Octava: “Pablo es una persona extraordinaria y tiene una paciencia increíble para explicarle a los chicos de nuestra edad un montón de cosas. Nos enseña mucho día a día”.


+ Mirá todos los resultados de la Octava en 2013.


+ Conocé a Ferraz Vila, otro pibe de la Octava que está en el seleccionado Sub 15. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar