Cargando...

Ramón y su paternidad ante Racing

Ramón y su paternidad ante Racing

Ramón y su paternidad ante Racing

POR AGOSENDE

El domingo, el Pelado Díaz volverá a enfrentarse al equipo que más veces le ganó en su carrera como entrenador. Fueron 12 victorias en 18 partidos, con tan solo una derrota y cinco empates. El último fue 2 a 0 en Avellaneda con el debut de Balanta.


River no está cumpliendo una buena campaña en el segundo semestre del 2013. El Millonario quedó afuera de la Copa Sudamericana y se borró en un suspiro, la ilusión del hincha de volver a ver al Más Grande en las etapas finales de las competencias internacionales. Para colmo de males, quedó lejos de la pelea por el Torneo Inicial.


Pero eso no fue todo. Pese a que las chances no existían, La Banda tenía la obligación, por ser River, de seguir sumando de a tres y dejar al equipo los más arriba posible en la tabla de posiciones. Sin embargo, eso no sucedió. Todo lo contrario. Derrotas ante Estudiantes y Olimpo en el Monumental, y un empate en cero ante Vélez en Liniers, complicaron aún más la situación.


Ante ese contexto, cuerpo técnico y jugadores tienen la obligación de cortar una racha de nueve encuentros sin festejar victorias ante un rival históricamente inferior a La Banda. A su vez, enfrentarán al equipo que, como técnico, Ramón Díaz más veces le ganó: fueron 12 victorias en 18 enfrentamientos.


Los números no marcan el rumbo, pero ilusionan y La Banda se medirá ante Racing que tampoco vive el mejor presente. Ojalá, la historia se repita y River sume de a tres para evitar la peor campaña del Pelado como entrenador del Más Grande. 


+ IMÁGENES: Las mejores fotos del último Racing - River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar