Cargando...

El día que River conoció a Eder

El día que River conoció a Eder

El día que River conoció a Eder

POR AGOSENDE

(Incluye video) El 7 de abril de este año, Álvarez Balanta hizo su debut oficial en la Primera de River frente a Racing en Avellaneda. Un semestre después, el colombiano volverá a ser de la partida en la misma cancha. Ojalá se repita el resultado y que La Banda disfrute al defensor por mucho tiempo más.


El momento que vive la institución de Núñez, la pálida imagen dada desde julio hasta acá y la necesidad de culminar el 2013 rápidamente, hacen parecer que el debut de Eder Álvarez Balanta en River haya sido hace una eternidad. Pero el Negro mostró toda su calidad hace poco más de siete meses.


Fue el 7 de abril ante Racing en Avellaneda. Mismo lugar y estadio en el que La Banda jugará este domingo desde las 21.15 intentando cortar con una mala racha de partidos sin ganar. Ese día, el colombiano y los hinchas comenzaron a construir una relación que se acrecentaría a lo largo de los encuentros y de las buenas actuaciones del defensor central.


Casi como un experimentado, el pibe de 20 años que llegó al club hace apenas dos, jugó un gran partido y se mostró sereno pese a ser su debut con la camiseta del Más Grande. “Acabo de cumplir un sueño, una de las metas que uno siempre se pone en la vida. Le agradezco al club por darme la oportunidad de jugar”, manifestó minutos después de finalizado el encuentro. Un crack.


El Millonario le ganaba a Racing 2 a 0 y se ilusionaba con un campeonato que se fue en las fechas finales. Sin embargo, sin darse cuenta, el club y los hinchas  estaban conociendo a una de las mayores joyas del semillero en los últimos años.


+ River enfrentará a Racing. 


+ IMÁGENES: Las mejores fotos de ese día en Avellaneda.


+ VIDEO: El debut de Balanta.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar