Cargando...

Los candidatos redoblan la apuesta por D'Alessandro

Los candidatos redoblan la apuesta por D'Alessandro

Los candidatos redoblan la apuesta por D'Alessandro

POR AGOSENDE

A menos de un mes de que se lleven adelante las elecciones, quiénes conforman las listas que fueron presentadas ayer se siguen esperanzando con que el Cabezón dejará Brasil para volver a vestir los colores del Más Grande a partir de enero.


Es un deseo, pero también una necesidad. El Mundo River se ilusiona con que Andrés D´Alessandro regrese al club que lo vio nacer y se ponga al hombro un equipo al que le falta un conductor nato. La calidad del enganche, sumada a la experiencia que tomó en sus pasos por Europa y Brasil, hacen creer de que el plantel tendría un refuerzo de lujo para afrontar el 2014.


Juan Nápoli, candidato a vicepresidente primero de Antonio Caselli, redobló la apuesta por el conductor y aseguró: “Es posible pensar que en enero D´Alessandro puede estar haciendo la pretemporada en River. Hay que enamorarlo”. 


Esperanzado y convincente, en diálogo con La Máquina Radio, cerró: “Andrés es capitán en Inter, es ídolo, está a gusto allá, más allá de lo que gane. Lo que nosotros hemos hecho es hacerle entender que lo necesitamos, que lo queremos y que es un baluarte. Imposibles no hay, vamos a agotar todos los intentos, pero la plata no va a ser un obstáculo”.


 + ELECCIONES: Los candidatos presentaron sus listas.


 + VOTÁ A D´ALESSANDRO ENTRE LOS ÍDOLOS DE RIVER.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar