Cargando...

La decisión de Ramón cayó bien en el hincha

La decisión de Ramón cayó bien en el hincha

La decisión de Ramón cayó bien en el hincha

POR FLOPEZ

Luego de que el técnico de River anunciara que pondrá su nuevo contrato a disposición del presidente que sea elegido en diciembre, la gente expresó que fue un buen gesto por parte del riojano para priorizar la golpeada economía del club.


La polémica por los montos de los contratos de Ramón Díaz y su cuerpo técnico para renovar su vínculo con River hasta 2015 acaparó la atención de todos durante días.


Al Pelado y, sobre todo, a su hijo Emiliano les llegaron críticas de todos lados por acordar un aumento más que importante en los montos que iban a percibir a partir del año que viene.


Para poner paños fríos, el riojano anunció el martes que pondrá a disposición del nuevo presidente de River su contrato, para que el dirigente que sea electo decida cuánto cobrará el técnico del Más Grande.


Este anuncio fue muy bien recibido por el hincha de River, que se expresó en la encuesta de La Página Millonaria y, después de muchos reproches, avaló la decisión del riojano.


Con más de 5.500 votantes, el 84 por ciento elogió la determinación de Ramón, ya que la preocupante situación económica de River obliga a priorizar las finanzas del club por encima de los salarios.


"Tranquilamente podríamos decir que se respete el contrato, pero yo no estoy en River para eso; al contrario, estoy para ayudarlo", afirmó el Pelado en la conferencia de prensa. En medio de los días más complicados desde su vuelta, el hincha le dio la derecha en su decisión.


El resultado de la encuesta:



+BATALLA: Votá a Ramón entre los máximos ídolos de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar