Cargando...

Dos dudas para visitar a Racing

Dos dudas para visitar a Racing

Dos dudas para visitar a Racing

POR FLOPEZ

Ramón Díaz volvió a realizar un ensayo de fútbol en Ezeiza y pasó a los mismos once de ayer. Con Barovero confirmado para volver al arco, la incertidumbre pasa por saber cómo están Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta, que trabajaron de manera diferencia luego de su viaje a Europa.


Lo anticipó el martes Ramón Díaz. No planea cambiar demasiado hasta el final del torneo, para intentar darle continuidad a los jugadores y así lograr levantar un poco la pésima posición de River en el campeonato.


El Pelado diagramó trabajos técnicos y tácticos tanto en defensa como en ataque y paró al mismo equipo que puso ayer, en la primera práctica de fútbol de la semana.


En el predio de Ezeiza, Marcelo Barovero, Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas y Federico Andrada, quienes no jugaron contra Olimpo, volvieron a ser parte del equipo titular.


Trapito es una fija para volver contra Racing, al igual que Rojas, pero las dudas del riojano pasan por saber cómo están Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta, que se reincorporaron esta mañana al trabajo.


Luego de participar de la doble fecha FIFA, los colombianos trabajaron de manera diferenciada. De estar bien, ingresarán por Funes Mori y Andrada para el domingo.


El equipo que puso Ramón en Ezeiza:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar