Cargando...

Almeyda confirmó que se viene su partido homenaje

Almeyda confirmó que se viene su partido homenaje
21/11/13EX-RIVER

Almeyda confirmó que se viene su partido homenaje

POR FLOPEZ

El Pelado no quiso dar precisiones, pero reveló que a mediados del año que viene se le realizará un partido despedida en el Monumental. También dijo que quiere volver al Millonario y que sueña con dirigir a la Selección Argentina.


Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y ¿Matías Almeyda? El selecto grupo de exjugadores que tuvieron su partido homenaje en River podría tener un cuarto capítulo, dedicado al oriundo de Azul.


"Hay algo dando vueltas y por ahí el año que viene me puedo despedir de la gente en el Monumental. Algo así se está armando para mediados del año que viene. Pero más que eso no puedo decir", reveló el Pelado al ser consultado por un posible partido homenaje.


En diálogo con Clarín, el técnico de Banfield explicó que será algo emocionante para él y aclaró que siempre sentirá un aprecio único por la gente del Más Grande, debido a su condición de hincha, además de exjugador y exentrenador.


"Yo le voy a estar eternamente agradecido a la gente de River por todo el cariño que me dio y que me da. Y seguro que va a ser algo emocionante. De todas maneras, y si bien todos saben que soy hincha de River, por mi forma de ser estoy involucrado sentimentalmente con Banfield", comentó.


Además, el exvolante aceptó que sueña con volver: "A mí me gusta cerrar todas las etapas y en River no pude hacerlo porque nos tuvimos que ir en medio del torneo. Si algún día River quiere que vuelta, bienvenido sea".


Por último, reconoció que sueña con ser el técnico de Argentina. "Claro que me gustaría dirigir a la Selección en algún momento. Soy joven, me queda mucho camino por recorrer. ¿Por qué no?", cerró.


+Almeyda contó por qué su River no jugaba como su Banfield.


+El Pelado dejó abierta una puerta para volver a River. Leé lo que dijo.


+BATALLA: ¿Qué lugar ocupa Almeyda entre los ídolos de River?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar