Cargando...

En Portugal advierten el interés por Lucho

En Portugal advierten el interés por Lucho

En Portugal advierten el interés por Lucho

POR FLOPEZ

Tal como adelantó La Página Millonaria, los candidatos a presidente de River pretenden repatriar al volante. Y los medios lusitanos ya reflejaron la idea de los dirigentes, aunque Porto todavía no se pronunció al respecto.


Luis González es un ídolo absoluto de Porto. El volante argentino salió campeón absolutamente todos los años que pasó en el Dragao, en donde acumula diez títulos, además de ser el primer capitán extranjero en la historia del club.


La continuidad de Lucho es una de las prioridades de Porto, pero nadie imaginaba al mediocampista fuera de Portugal, hasta que -como adelantó ayer La Página Millonaria- apareció el interés de los candidatos a presidente de River por repatriarlo.


La noticia no tardó en llegar a Portugal, y González pasó a ocupar la tapa de los diarios lusitanos. "Los candidatos de River Plate sueñan con Lucho", tituló A Bola, el medio más importante de Oporto.


"El volante es muy bien visto en todo el club y la prueba de eso es que dos de los cuatro candidatos a las elecciones -Rodolfo D'Onofrio y Antonio Caselli- tienen como promesa la adquisición de Lucho en enero", informó.


Como se indicó ayer, el contrato de Lucho vencerá en junio, por lo que es más probable imaginarlo en Núñez a partir de la próxima temporada, algo que para los portugueses sería sorpresivo. "Lo más difícil será convencer al jugador, dispuesto a renovar con Porto", advirtió A Bola.


La noticia, en Portugal:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar