Cargando...

"Passarella le trajo a Ramón todo lo que pidió"

"Passarella le trajo a Ramón todo lo que pidió"
20/11/13EX-RIVER

"Passarella le trajo a Ramón todo lo que pidió"

POR GALARIO

Omar Labruna se mostró crítico respecto al rendimiento del equipo de La Banda y apuntó a la calidad de algunas de las incorporaciones. Sin embargo, volvió a bancar a Emiliano.


Seguramente pocos conozcan a Ramón Díaz tanto como él, ya que fue su ladero en los años gloriosos en los que el Pelado dirigía a River. Es por eso que habiendo sido partícipe de los logros obtenidos en ese tiempo, Omar Labruna pareciese estar desencajado con la mala campaña que promedió el entrenador al mando del Más Grande


"Este año ha sido muy malo. El equipo no funcionó pese a que Passarella le trajo a Ramón todo lo que pidió", expresó en entrevista con ESPN Radio. Asimismo, agregó: "Los proyectos se miden en resultados".


Sobre las falencias del conjunto y la posible opinión del Pelado, comentó que "este River no es el que quiere, le gustan equipos con más poder ofensivo y más agresivos".


El ahora técnico de Everton de Chile, respaldó al riojano sobre la renovación de su vínculo y afirmó que “no hay cifras escondidas”, pero se enfocó nuevamente en los refuerzos. “Cuando incorporás, deben ser refuerzos de jerarquía".


Asimismo, dejó en claro que a diferencia de otras épocas, hoy en día los rivales no temen enfrentar al conjunto de La Banda en su estadio. "El Monumental ya no es un estadio con precauciones para los que van a jugar, le salen a jugar a River de igual a igual".


Al igual que en la última oportunidad, el hijo de Angelito bancó a Emiliano Díaz, resistido por parte de la parcialidad millonaria. "El ayudante tiene que tener la personalidad para decirle al entrenador que algo no es bueno o no está bien. Lo veo muy seguro y siente el respaldo del padre para seguir creciendo. Confía plenamente", afirmó.


"Para Ramón es fundamental alguien con confianza, es lo que necesita. Cuando ve algo que no le gusta, cambia", sentenció Labruna.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar