Cargando...

Rivarola: “Hay que apoyar, de esta se sale todos juntos”

Rivarola: “Hay que apoyar, de esta se sale todos juntos”
20/11/13EX-RIVER

Rivarola: “Hay que apoyar, de esta se sale todos juntos”

POR AGOSENDE

El exjugador manifestó que sufre el momento del equipo como cualquier hincha y aclaró que la única manera de escaparle a la mala racha es apoyando. Además recordó sus épocas de gloria con La Banda y sentenció: “Esto es River, somos los más grandes de Argentina y del mundo. Los colores siempre van a estar en nuestro corazón”.


La actualidad del conjunto de Núñez no es la mejor. Lejos de la pelea por el campeonato y eliminado de la Copa Sudamericana, el mundo River espera por un rápido final del 2013 y un próspero año nuevo. Así también lo vive Guillermo Rivarola, exjugador y simpatizante de La Banda.


“Se sufre como todo hincha de River. Uno dejó de ser jugador, vive y analiza el funcionamiento desde otro punto de vista. Hay que seguir apoyando el equipo, de esta se sale todos juntos, más allá de los problemas que ha tenido la institución", explicó el entrenador.


“Esto es River, somos los más grandes de Argentina y del mundo. Los colores siempre van a estar en nuestro corazón”, agregó con orgullo el hombre que sigue vistiendo la camiseta del Más Grande en el fútbol Senior.


Por otra parte, en diálogo con “La Máquina Radio”, Rivarola recordó las mejores épocas en el club y le agradeció al hincha por su reconocimiento. “Los que tuvimos la suerte de estar del ‘91 al ‘97 conseguimos cosas muy importantes, ganamos campeonatos, Copa Libertadores.  El cariño de la gente (y de nosotros hacia la gente) va a hacer eternamente”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar