Cargando...

Ferraz Vila: “Sueño con jugar en la Primera de River”

Ferraz Vila: “Sueño con jugar en la Primera de River”

Ferraz Vila: “Sueño con jugar en la Primera de River”

POR AGOSENDE

El juvenil mediocampista que se encuentra jugando el Sudamericano Sub-15 se ilusionó con debutar en el primer equipo en un futuro y contó que su referente es Vangioni, aunque admira a Falcao.


Son cinco los jugadores de la cantera millonaria que se encuentran representando al seleccionado argentino en el Sudamericano Sub-15 que se disputa en Bolivia. En sus dos enfrentamientos, los juveniles le ganaron a Ecuador y a Bolivia respectivamente, y en la próxima jornada se medirán ante Paraguay.


Post partido con los locales y esperando el duelo siguiente, el capitán y referente del plantel argentino habló con el sitio web de la AFA y se acordó de La Banda al contar cuáles son sus sueños: "Quiero llegar a la Primera de River Plate que es el club donde juego. Después, poder disputar un Mundial con esta camiseta, ya sea de juveniles o con la Mayor el día de mañana", se ilusionó el jugador de la Octava.


Por otra parte, Ferraz Vila contó qué clase de futbolista es: "Soy un jugador al que le gusta tener la pelota en el pie, correr, pero que prefiere tener el balón en el pie y hacer jugar a los compañeros".


Finalmente, el pibe de 15 años habló de cuáles son sus referentes: "Siempre miré a Falcao, porque era delantero. Pero ahora, como volante me gusta Vangioni. Siempre trato de mirar a los jugadores de River", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar