Cargando...

Pedro González: “Kranevitter es un jugador distinto”

Pedro González: “Kranevitter es un jugador distinto”
20/11/13EX-RIVER

Pedro González: “Kranevitter es un jugador distinto”

POR AGOSENDE

El seleccionador de jugadores de la institución de Núñez elogió al volante central, habló de su trabajo en Inferiores y de su relación con Passarella, y le pidió a los hinchas que le tengan paciencia a los jugadores, porque en River no es fácil adaptarse.


Pedro Alexis González es una de las grandes glorias de La Banda. Junto a Angelito Labruna, el exdelantero arribó a Núñez en 1975 y consiguió el tan ansiado título tras 18 años de sequía. Luego, consiguió consagrarse en seis oportunidades más y en 1981 abandonó la institución para volver a trabajar ya como retirado. 


"Kranevitter es un jugador distinto, ya lo venía demostrando antes de subir a Primera División", sentenció el seleccionador de jugadores de Inferiores de River Plate a “La Máquina Radio”.


Por otra parte, González habló del momento que viven los jugadores Millonarios y explicó: "No creo que se haya incorporado mal. A veces la impaciencia de la gente influye en la adaptación de los jugadores. Los chicos necesitan un mínimo de 40 partidos para adaptarse a la Primera División. Hay que darles el tiempo necesario, la ansiedad no es fácil manejarla"


El exjugador también habló de cómo se lleva con el presidente y de su trabajo en el club: “Mi relación con Passarella es buena. Estamos haciendo un gran trabajo, tenemos 19 jugadores en las selecciones".


Finalmente, el exextremo recordó sus años de gloria en La Banda: "Integré un gran equipo. El campeonato más importante de todos fue el del '75. El hincha se entusiasmó porque había nombres y buenos jugadores. Después teníamos que demostrarlo. Labruna me dijo 'te necesito' cuando estaba en Talleres de Córdoba. Ya todos sabían que iba a dirigir a River", recordó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar