Cargando...

El Monumental sería inhabilitado para recitales

El Monumental sería inhabilitado para recitales

El Monumental sería inhabilitado para recitales

POR AGOSENDE

El vicepresidente de River, Diego Turnes, confirmó que el gobierno de la Ciudad lo dictaminaría en las próximas horas, aunque avisó que harán lo imposible para impedirlo. Explicó además que la actual dirigencia no cobró por recitales futuros.


Luego de las funciones de Iron Maiden, el gobierno de la Ciudad realizó una inspección en el estadio Monumental y encontró que durante las funciones de la banda internacional se vendió alcohol dentro de las instalaciones. Eso está prohibido y por eso River recibiría una sanción en las próximas horas.


Sin embargo, Diego Turnes avisó que hará todo lo posible para que ello no suceda y se desvinculó de la organización de los recitales: “El gobierno de la ciudad va a dictaminar la inhabilitación del Monumental para recitales. De todas formas vamos a pelearlo, porque es un recurso importante para el club, más allá de la gestión que esté”.


“No tenemos ninguna responsabilidad porque lo establece el contrato, porque no nos encargamos de la organización sino que prestamos el lugar”, aclaró luego el vicepresidente.


Finalmente, Turnes contó que la actual dirigencia no cobró el monto de los recitales que se realizarán en el futuro: “Para los recitales que vienen no pusieron dinero, porque pusimos una cláusula en estos contratos por la que no podemos cobrar nada por adelantado, sino recital por recital. O sea, el presidente que viene tiene todos los recitales por cobrar”, cerró.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar