Cargando...

Pitarch también se alejaría del club

Pitarch también se alejaría del club

Pitarch también se alejaría del club

POR AGOSENDE

Luego de que Passarella anunciara que no se presentará en las elecciones de diciembre, uno de sus mayores acompañantes en los últimos años tomaría la misma medida y continuaría su carrera en Emiratos Árabes. Aún no trascendió en qué club.


Hace casi un mes que Héctor Pitarch no aparece en River. Por ello, La Página Millonaria se puso en contacto con el presidente del Fútbol Amateur, Eduardo Rabufetti, quién manifestó que el Coordinador General de Inferiores mandó a su hijo para que presente la renuncia ya que continuaría sus actividades en el fútbol árabe.


“Hace 20 o 25 días, se tomó licencia y se fue hacer una pasantía a Emiratos Árabes. Pero después me comunicó a través del hijo que decidieron contratarlo por seis meses”, manifestó Rabufetti, que esperará a que el propio Pitarch envíe los papeles o le anuncie en forma oficial su renuncia, para finalizar el vínculo.


Cabe destacar, que aún no trascendió cuál será el club en el que podría trabajar, aunque todo parece indicar que al igual que Daniel Passarella, el cordobés abandonaría la institución de Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar