Cargando...

Ramón volverá a concentrar en el Monumental

Ramón volverá a concentrar en el Monumental

Ramón volverá a concentrar en el Monumental

POR ALOPEZ

Luego de poner su contrato a disposición del próximo presidente, el Pelado también decidió terminar con las concentraciones en un lujoso hotel de Nordelta para volver a hacerlo en el club. Bien.


Fue más allá de esa conferencia de prensa en la que decidió cortar con la polémica sobre la renovación de su contrato poniéndolo a revisión de la próxima gestión. Otra de las decisiones que tomó Ramón Díaz en los últimos días fue que el plantel deje la lujosa concentración de Nordelta y vuelva a esperar la previa de cada partido en el primer piso del Monumental.


Allí, donde el club cuenta con una concentración recientemente remodelada, a pedido del propio riojano. "Sí, van a volver a concentrar en el Monumental, hemos renovado la concentración hace tiempo", le aseguró el vicepresidente del club, Diego Turnes, a La Página Millonaria.


Mientras que sobre la capacidad del mini hotel que posee River en sus instalaciones de Núñez, la cual fue cuestionada por Ramón al regresar al club, Turnes explicó: "Concentrarán menos integrantes del cuerpo técnico para que entren todos y para estar más cómodos".


Con lo que Ramón podrá mantener la cantidad de jugadores que prefiera en cada una de sus convocatorias y, al mismo tiempo, evitar otro posible foco de cuestionamientos.


+ Fotos: Así es el hotel en el que se concentró River este año y medio.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar