Cargando...

Darío Fabbro: "Lo que puso mi hermana no es lo que piensa Jonathan"

Darío Fabbro: "Lo que puso mi hermana no es lo que piensa Jonathan"

Darío Fabbro: "Lo que puso mi hermana no es lo que piensa Jonathan"

POR FLOPEZ

Luego del polémico tuit en el que Anabel Fabbro insultó a Ramón Díaz, el agente del enganche de River aclaró que el jugador tiene una opinión distinta. Reconoció que Fabbro no rindió como se esperaba, pero dijo que sería poco serio que fuera cierta la salida de su hermano.


Lo que menos necesita River en estos momentos son problemas extrafutbolísticos. Con lo mal que juega el equipo alcanza para acaparar toda la atención, pero ayer fue noticia Anabel Fabbro, la hermana de Jonathan, quien insultó a Ramón Díaz en Twitter.


"Qué asco me dan los negros con plata, qué vende humo, aprendé a hacer cambios y metete la escoba en el orto! Agrandado #SeTeAcabóLaMentira", escribió la mujer, que después borró el tuit, aunque ya era demasiado tarde.


Por eso, Darío, hermano y representante de Fabbro, puso paños fríos y explicó que, si bien es cierto que su hermana escribió el tuit, el pensamiento de ella no refleja el sentir del jugador.


"Cada uno es grande y sabe lo que escribe. Mi hermana tiene su carácter, habrá tenido sus razones para poner eso y bueno, no implica que uno piense igual o que mi hermano piense lo mismo", aclaró en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.


El agente además indicó que el enganche nunca generaría una polémica con el Pelado a través de las redes sociales. "Jonathan es muy callado, muy tranquilo, jamás se expresaría por ahí, al contrario", afirmó.


Consultado por el mal rendimiento de su hermano en River, Darío Fabbro admitió el bajón futbolístico, pero explicó que el andar del equipo no ayudó y, sin querer poner excusas, remarcó lo mal que la pasó Jonathan con la muerte de su padre.


"Puedo ver que no ha sido un buen semestre, que ha sido realmente difícil en lo individual y en lo colectivo. Cuando te va bien sos el mejor, cuando te va mal sos el peor, no podés jugar... así como te encanta cuando te va bien comprar el diario del lunes, también hay que saber bancársela cuando las cosas no están bien", comentó.


"Las excusas a veces no suenan bien, pero realmente de pronto nosotros hemos dormido una semana entera y después le toca salir a la cancha. Hay que ponerle el pecho a la vida, pero obviamente no es lo mismo en un contexto que no son los adecuados, por ahí si el equipo hubiese tenido otra fortuna no se hubiese notado todo esto, pero bueno, se dio así", agregó.


Sin guardarse nada, también se refirió a la posibilidad de que Ramón borre a Fabbro en enero. "Yo lo tomo de una manera. Yo no soy tonto, vi ciertas listas, pero sería poco serio que eso después se plasmara, porque quiere decir que se filtró de algún lado. Esperemos que no sea verdad y se pueda trabajar tranquilo, para tener una cierta continuidad y poder rendir", dijo.


Por último, reiteró cómo continuará el paso de Fabbro por Núñez: "Él tiene contrato hasta junio con el club y ahora en este período hay una opción que puso Cerro Porteño, que quería saber ahora en diciembre si lo iban a comprar o no, pero más que nada porque el presidente de Cerro Porteño tiene mucho apego por el jugador. Después de junio él volvería al club (Cerro)".


El tuit de la polémica:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar