Cargando...

Teo y Eder se reincorporarán mañana

Teo y Eder se reincorporarán mañana

Teo y Eder se reincorporarán mañana

POR FLOPEZ

Los colombianos llegarán hoy al país después de la doble fecha FIFA con la Selección que dirige Pekerman y recién el jueves trabajarán con el equipo. El delantero jugó un partido, mientras que el defensor no pudo debutar con su país.


Respiró tranquilo Ramón Díaz cuando finalizó el partido entre Colombia y Holanda. El Pelado pudo ver cómo Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta finalizaron su participación en la doble fecha FIFA sin problemas.


El delantero fue titular en el equipo que dirige Pekerman, mientras que el juvenil no tuvo minutos en ninguno de los dos amistosos, por lo que el técnico argentino lo llevó con la idea de que conozca al plantel a meses del Mundial.


Desde el club se anunció que ambos jugadores llegarán hoy al país, pero recién mañana se reincorporarán al trabajo con el resto del plantel. Tendrán tres prácticas con el equipo antes del choque contra Racing, vital para enderezar el rumbo.


Así, el riojano y todo River recuperarán a tres jugadores claves para el Más Grande. Además de Barovero, los dos colombianos son fijas para visitar a los de Avellaneda en busca de un triunfo que corte la mala racha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar