Cargando...

Cuatro cambios, a la espera de los colombianos

Cuatro cambios, a la espera de los colombianos

Cuatro cambios, a la espera de los colombianos

POR FLOPEZ

River tuvo su primera práctica de fútbol de la semana y Ramón Díaz dispuso un equipo con varias modificaciones con respecto a los que perdieron contra Olimpo. Mientras aguarda por Teo y Álvarez Balanta, regresaron al equipo Barovero, Funes Mori, Rojas y Andrada.


Ramón Díaz no quiere perder tiempo. El Pelado sabe que el Millonario tiene que ganar sí o sí los tres partidos que quedan para llegar a una cantidad de puntos (26) que no comprometa a futuro al Más Grande.


Por eso, el riojano dispuso en la segunda práctica de la semana un partido entre titulares y suplentes, en donde se vieron cuatro cambios con respecto a los que perdieron el domingo en el Monumental contra Olimpo.


El cambio cantado fue el ingreso de Marcelo Barovero por Leandro Chichizola. Trapito ya está recuperado y es una fija para visitar a Racing el próximo domingo.


En la defensa, Ramiro Funes Mori ocupó el lugar del suspendido Jonatan Maidana, relegando a Jonathan Bottinelli. Igualmente, Eder Álvarez Balanta sería el titular cuando se reincorpore a los entrenamientos.


El mediocampo también tuvo una modificación. Ariel Rojas, que estuvo en el banco el domingo, acompañó a Matías Kranevitter, mientras que Manuel Lanzini fue el volante por izquierda. Cristian Ledesma y Jonathan Fabbro jugaron para los suplentes.


Por último, y a la espera de Teófilo Gutiérrez, la dupla de ataque fue Giovanni Simeone-Federico Andrada. Resta definir, cuando vuelva el colombiano, quién de los pibes le dejará su lugar.


Titulares: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Simeone y Andrada.


Suplentes: Chichizola; Vega, Maidana, Bottinelli, Ferreyra; Aguirre, Ledesma, Ponzio; Fabbro; Mora y Menseguez.


El equipo que paró Ramón:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar