Cargando...

Se confirmó el cambio de fecha para el Super cordobés

Se confirmó el cambio de fecha para el Super cordobés

Se confirmó el cambio de fecha para el Super cordobés

POR FLOPEZ

La empresa World Eleven, organizadora del River-Boca, anunció que finalmente el encuentro se adelantará una semana. El Millonario se enfrentará con el rival de toda la vida en el Mario Alberto Kempes el 25 de enero.


Los hinchas de River ya saben cuándo podrán acompañar a Ramón Díaz y sus dirigidos en el último Superclásico del verano. Después de varias idas y vueltas, se confirmó la fecha del partido contra Boca a jugarse en Córdoba.


Vía Twitter, la empresa World Eleven -que organiza los amistosos del Más Grande durante el receso veraniego- anunció que finalmente el partido será el 25 de enero y no el 1° de febrero, como había anunciado la Agencia Córdoba Deportes.


La incertidumbre entre las dos fechas se había planteado por la posibilidad de que el Millonario juegue el repechaje de la Copa Libertadores, algo que sucederá si Lanús, Arsenal o Newell's se consagran campeones del Torneo Inicial.


Así, el Mario Alberto Kempes volverá a albergar al partido más atrapante del planeta, luego de ser testigo de la victoria por 2 a 1 de La Banda en el verano de este año, con goles de Rodrigo Mora y David Trezeguet.


+Repasá el calendario completo para el verano.


La empresa World Eleven confirmó la fecha vía Twitter:






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar