Cargando...

¿Es posible soñar con Lucho?

¿Es posible soñar con Lucho?

¿Es posible soñar con Lucho?

POR FLOPEZ

En medio de la revuelta política que rodea a River por estos días, trascendió que el mediocampista podría ser uno de los apuntados para un acotado mercado de pases. Con contrato en Porto hasta junio de 2014, el propio jugador puso en duda su continuidad en el fútbol europeo.


Se viene un mercado de pases en el que River no podrá equivocarse. Sólo dos incorporaciones podrá realizar el Millonario, que deberá reforzarse de la mejor manera para revertir la mala campaña de este semestre.


Por eso, el hincha de La Banda exigirá jugadores de renombre, o aquellos que ya demostraron estar a la altura de esta camiseta. Obviamente, los primeros apellidos que trascendieron fueron los de Cavenaghi y D'Alessandro. Pero en las últimas horas se sumó un inesperado ex-River.


Se trata de Luis González, quien cumplirá en enero 33 años. Lucho continúa en Porto, donde es ídolo absoluto, capitán y figura, pero el propio jugador reveló que no sabe si seguirá en el fútbol europeo.


"No estamos discutiendo nada por ahora. Quiero ver cómo responde mi cuerpo en el campo, eso es lo más importante. Es verdad que las personas de Porto ya hablaron conmigo. Vamos a ver cómo termina la temporada y después decidiremos", anunció el volante en una entrevista concedida al canal francés N Sport.


El testimonio de Lucho fue referido a la renovación de su contrato, que finalizará en junio del próximo año. Teniendo esto en cuenta, además del idilio que tiene con la hinchada de Porto, es más lógico imaginar su vuelta a River a mediados de 2014 y no en enero.


Claro, a River lo envuelve una revuelta política que, a semanas de las elecciones, está más vigente que nunca. Los candidatos saben que no podrán errarle con las contrataciones y sueñan con repatriar a esos jugadores que ya rindieron con La Banda. Lucho, campeón en 2003 y 2004 con el Más Grande, es alguien que dejó un buen recuerdo y que el hincha quiere volver a ver en Núñez. ¿Es posible soñar con su vuelta?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar