Cargando...

Turnes defendió el contrato millonario de Ramón

Turnes defendió el contrato millonario de Ramón

Turnes defendió el contrato millonario de Ramón

POR FLOPEZ

El vicepresidente de River explicó que se trató de un acuerdo acorde a los logros del Pelado en el club y que no es el salario más caro de la historia del Millonario. Además, dijo que intentará ayudar al próximo presidente, pero que cuando llegue el nuevo mandatario verá que manejar al Más Grande no es "tan simple como parece".


El contrato de Ramón Díaz y su cuerpo técnico continúa siendo la noticia de la semana en River. Después de que el Pelado dejara a disposición del futuro presidente de River su nuevo salario para la renovación de su vínculo, Diego Turnes -quien llegó a un acuerdo con el riojano para renovarle- defendió la decisión que tomó junto a Daniel Passarella.


"Se le firmó un contrato acorde a una nueva renegociación. Cada uno gana lo que tiene que ganar. Ramón se lo ha ganado siendo el más ganador de la historia de River y tampoco es el contrato más caro de la historia de River", aseguró.


"Cuando se acordó el contrato de Ramón, hace unos seis meses, se cuestionaba largamente que Balanta había sido vendido y eso no ocurrió. Es como el cuento del huevo y la gallina: si vendés, porque vendés; si no vendés, das déficit", agregó.


Desde el predio de Ezeiza, en donde acompañó la conferencia del técnico de La Banda, el dirigente igualmente aclaró que no cuestionará la determinación que tomó el riojano sobre su contrato: "La decisión que tomó hoy (por ayer) es personal y la respeto".


Consultado por las elecciones, Turnes afirmó que desea lo mejor para el club, pero que la próxima dirigencia no tendrá una tarea fácil. "Al próximo presidente le deseo la mejor de las suertes y lo voy a ayudar en lo que pueda. Pero verá que las cosas no son tan fáciles como se ven desde afuera", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar