Cargando...

¿Qué va a pasar con Aguirre?

¿Qué va a pasar con Aguirre?

¿Qué va a pasar con Aguirre?

POR GALARIO

Si bien el Gula no tuvo oportunidades en el semestre, la posible ida de varios volantes y el deseo del hincha de verlo jugar nuevamente con la camiseta de La Banda, podría llevar a que Ramón lo tenga en cuenta para el Torneo Final. ¿Tendrá su chance o claudicó su ciclo?


Relegado. Esa es la palabra que mejor define la situación de Martín Aguirre en River, porque aunque en escasos partidos el riojano lo llevó al banco de suplentes, el mediocampista no ha tenido minutos para poder ratificar nuevamente la regularidad que ha tenido en su momento vistiendo los colores del Más Grande.


La lógica llevaría a pensar que el hecho de no haber tenido posibilidades luego de sus lesiones lo deposita directamente en la lista de jugadores prescindibles de Ramón Díaz. Pero si se tiene en cuenta que por la baja de su rendimiento Ponzio es observado y podría emigrar; y que Ledesma -con bajo nivel ante Olimpo- se retiraría a mitad de año, la opción de que el técnico no se desprenda del Gula y comience a probarlo en el torneo de verano no suena tan utópica.


Más porque sólo se puede hacer dos incorporaciones en el receso y ninguna de ellas sería un volante central. Es cierto también que Ramón no pidió a Aguirre, aunque se estima que querrá contar con variantes para acompañar o reemplazar a Kranevitter. Además, con el atenuante de que en la banda derecha sólo asoman Carbonero -por ahora titular indiscutido- y el juvenil Augusto Solari.


Vale recordar que en la antesala del Inicial el entrenador pecó en dejar que Trezeguet y Luna emigren, ya que tuvo que afrontar este torneo sin muchas opciones en la línea de ataque. Por lo que seguramente, no querrá cometer un error similar en el Final.


Asimismo, no sería la primera vez que el Pelado cambia una decisión ya tomada, más siendo consciente de que en 2014 contará con un plantel corto y con bastantes juveniles. El tiempo revelará qué sucederá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar