Cargando...

Los candidatos, contentos con la decisión

Los candidatos, contentos con la decisión

Los candidatos, contentos con la decisión

POR AGOSENDE

Tanto Rodolfo D'Onofrio como Antonio Caselli salieron rápidamente a mostrar su conformidad con el gesto de Ramón de librar su contrato a la consideración de la nueva comisión directiva.


Luego del estallido del Estadio Monumental tras la derrota ante Olimpo y del malestar de socios y dirigentes por la apresurada refrenda de renovación del contrato del actual cuerpo técnico, Ramón Díaz recogió el guante y tomo una decisión esperada: dejar a la consideración de la próxima comisión directiva los detalles contractuales de su vínculo por los próximos 2 años con River Plate. Y el gesto no pasó inadvertido en las arenas políticas.


Los 2 principales candidatos expresaron su beneplácito con las palabras del DT. Antonio Caselli declaró: "Ramón tuvo un muy buen gesto; River no podía pagar su contrato. Ahora necesitamos tranquilidad y ganar lo que queda". Por su parte. Rodolfo D'Onofrio, quien había manifestado más enfáticamente su posición contraria a dicho contrato, remarcó: "Es una reflexión acertada; está escuchando al socio del club. Es positivo que Ramón esté dispuesto a conversar".


Carlos Ávila y Daniel Kiper también se habían manifestado en disidencia con la aprobación de la extensión del contrato del actual entrenador antes de la asunción de la nueva comisión directiva. Es decir que hoy Ramón dejó a los 4 candidatos contentos. Y a los socios, también.


 + Las declaraciones de Ramón en conferencia de prensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar