Cargando...

Mora, de héroe a resistido

Mora, de héroe a resistido

Mora, de héroe a resistido

POR AGOSENDE

El delantero que supo ser ovacionado y reclamado por los hinchas quedó último en una encuesta de La Página Millonaria en la que se consultaba por los atacantes que no pueden faltar en las últimas fechas del campeonato.


Un antes y un después en la relación entre Rodrigo Mora y el hincha de River. El atacante se metió en el corazón de los simpatizantes en su primer semestre. La clave: le marcó cuatro goles a Boca entre el campeonato local y los encuentros de verano.


Pero el paso del tiempo lo fue relegando. Tras ser titular junto a David Trezeguet durante las primeras siete fechas del Torneo Final 2013, el Pelado lo ubicó entre los suplentes y la presencia de Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe provocó que el uruguayo casi no sea tenido en cuenta. Sin embargo, el hincha lo seguía pidiendo.


Lo mismo que sucedió cuando se fue. Aunque la repercusión era menor, en las redes sociales los simpatizantes solicitaban por el regreso del delantero que finalmente volvió sobre el final del mercado de pases para debutar ante San Lorenzo en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.


Sin embargo, en los partidos en los que jugó, Mora nunca pudo mostrar su mejor rendimiento y ello se vio reflejado en la opinión del hincha. En encuesta realizada por La Página Millonaria quedó en el último lugar de los delanteros que no pueden faltar en los tres encuentros que le quedan a River en el Torneo Inicial.


 + Los tres delanteros elegidos por el hincha.


 + LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar