Cargando...

Las repercusiones del anuncio de Ramón

 Las repercusiones del anuncio de Ramón

Las repercusiones del anuncio de Ramón

POR GALARIO

Los hinchas del Más Grande se manifestaron en esta página y en las redes sociales sobre la decisión que confirmó el Pelado en conferencia de prensa. Las visiones y opiniones son múltiples. Conocé las distintas opiniones.


Entre la acérrima desilusión y la incondicionalidad hay una amplia línea divisoria que demuestra inconformidad pero a la vez apoyo al entrenador. Estas tres pareciesen ser las vertientes de la parcialidad millonaria, respecto al anuncio que brindó Ramón Díaz en la conferencia de prensa de hoy, en la que dejó en claro que anulará la firma de su nuevo vínculo con River, con el fin de que la directiva venidera establezca cuánto debe ganar él y su staff.


En la correspondiente nota de La Página Millonaria y también en el respectivo Facebook, los comentarios llovieron en la inmediatez de conocer las declaraciones del Pelado.


Rodrigo Rodro, posteó: “Se te acabó el verso y a la vista está tu capacidad. Si tanto querés a River andate ya para que los jugadores sean evaluados por otra persona y no se regale el patrimonio del club. Ah, tengo mis serias dudas con respecto a tu amor por los colores de River. Más te gusta el verde”.


Siguiendo la misma línea, Pablo Valdes expresó: “Todos los hinchas sabemos que tu continuidad en River caducó Ramón Díaz, tu vuelta junto a tu hijo fue un fracaso en 1 año no ganaste ni campeonato, ni la copa argentina, ni la sudamericana ni siquiera el clásico, dejá de vender humo si vos seguís con tu hijo el hincha ni aunque hagas un contrato gratis como dijiste, te quiere. Tu continuidad en River es sin tu hijo, ya te quemaste una vez, estas a tiempo a revertir la situación pero sin tu hijo de lo contrario andate Ramón”.


“Quiero la renuncia no el contrato a disposición. Ya está Ramón. Encima decís que vas a cumplir el contrato que firmaste. Quiere decir que si hacés la misma horrible campaña, y volvemos a quedar en la cuerda floja, te quedàs??? Vos estás mal al decir eso. Si lo querés al club, da un paso al costado. Estas declaraciones fueron demasiado para nosotros, los que sí, queremos a RIVER”, comentó Martín Sabbath


De este modo, queda expuesta la mirada de algunos hinchas que priorizan el mal semestre y que preferirían que el entrenador dé un paso al costado para en cierta forma, darle un cambio de aire al equipo.


Asimismo, algunos apoyaron su iniciativa pero quieren que tenga una oportunidad para redimirse y volver a obtener los logros que consiguió en su momento.


“Es lo menos que tenía que hacer. Igual este semestre hizo todo mal, desde elegir los jugadores, cambios, planteos, malas relaciones, etc. Pero lo peor es haber firmado ese contrato con Pasarella. Hoy además de lo que hizo, tendría que haber dicho: ´pongo el contrato y la renuncia a disposición del nuevo presidente´. Entonces el nuevo estará obligado a darle al menos un semestre más, pero si le vuelve a ir mal, entonces tener la facultad de elegir uno nuevo, y sin endeudar más al club x indemnización de despido”, expresó  Adrián Oliva.


Carlín Almirón afirmó que “Si no queda otra habrá q bancarlo nomás por el millo; pregunto si no habrá posibilidades de ir renovándole cada 6 meses estos 2 años que él los quiere cumplir si o si, digo por si sigue sin encontrarle la vuelta, como en este semestre, antes q empeore nuestro promedio”.


En la otra vereda, se encuentran quienes apoyan al Pelado al margen de este semestre y que creerían que se le debe respetar el vínculo.


“Tipos que no nos dieron nada juegan sin alma y siguen teniendo apoyo. Ramón tuvo un mal semestre y no merece chance de revertirlo? Ridículo. Hay que confiar en Ramón Díaz, y exigirle mejores decisiones, mejor juego y mejores resultados. Así River va a salir adelante, no hay otra manera. Él sabe mejor que nadie que fue un semestre de mierda, no hay otro que hoy nos pueda sacar adelante. Y acuérdense de que lo esperamos 10 años mientras en River dirigía Angel Cappa, Pipo Gorosito, JJ Lopez, MEMORIA. Te banco a muerte RAMON!, VAMOS RIVER!!”, sintetizó Yasin Alé.


No obstante, Nikko Mina escribió: “Buena decisión Ramón, Ojalá cambie todo para bien y sigas siendo el DT de River. Con orgullo lo digo por todo lo que ganaste, espero el año que viene ver a River ganar. Nada más”.


De esta forma la parcialidad del Más Grande manifestó su opinión, sentimientos y sensaciones, generalmente afectadas por la desilusión o por la añoranza de que el equipo vuelva al sendero glorioso del que nunca se debería haber corrido. ¿Cuál es la tuya?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar