Cargando...

El ataque para el final del torneo

El ataque para el final del torneo

El ataque para el final del torneo

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas eligieron a Simeone, Gutiérrez y Driussi como los delanteros que no pueden faltar en los últimos tres encuentros del Torneo Inicial.


Tan solo tres partidos quedan para que culmine el campeonato. Y aunque la ilusión de los hinchas al principio del semestre era otra, River ya no pelea por nada. Tras ser eliminado de la Copa Sudamericana, el conjunto de Núñez quedó lejos de la lucha por el Torneo Inicial y una de las causas principales fue la falta de contundencia a la hora de definir.


En 16 encuentros, La Banda recibió 12 goles y marcó tan solo 10, y le quedan tan solo tres jornadas para intentar revertir una racha negativa que podría ser histórica en los equipos del Pelado.


Por ello, La Página Millonaria le consultó a los hinchas: ¿Qué delantero no debe faltar en el ataque de River en estos últimos tres partidos? La encuesta tuvo como ganador a Giovanni Simeone. El juvenil se llevó el 25 por ciento de los votos, mientras que Teo Gutiérrez recibió el 21.


Llamativamente, los simpatizantes del Más Grande seleccionaron también a Sebastián Driussi. Un juvenil que aún no debutó en Primera pero que pinta ser una de las mayores promesas del semillero Millonario.


Los menos votados fueron Federico Andrada con el 11 por ciento de los votos, Juan Carlos Menseguez con el 10 y Rodrigo Mora con el 9.


 + Mora, de héroe a resistido.


 + LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar