Cargando...

Barovero, listo para volver ante Racing

Barovero, listo para volver ante Racing

Barovero, listo para volver ante Racing

POR AGOSENDE

En la primera práctica de la semana, Trapito se entrenó con normalidad y sería de la partida en el duelo del próximo domingo en el que River visite Avellaneda por de fecha 17 del Torneo Inicial.


Por una contractura muscular, Marcelo Barovero fue reemplazado por Leandro Chichizola en Liniers, cuando La Banda enfrentó a Vélez. Tras el 0 a 0, el arquero se entrenó diferenciado la semana pasada y estuvo en duda hasta los últimos días, pero finalmente no concentró para el domingo, cuando River perdió 3 a 1 ante Olimpo en el Monumental.


Sin embargo, esta mañana Trapito entrenó con normalidad. En la primera práctica de la semana el arquero no tuvo problemas para moverse junto al resto de sus compañeros y por ello volvería a la titularidad el próximo domingo en Avellaneda.


El Millonario visitará a Racing por la fecha 17 del Torneo Inicial el domingo desde las 21.15. Con el regreso de Barovero, el equipo de Ramón intentará cambiar una mala racha que le molesta al hincha y que podría tener consecuencias negativas en el futuro.


+ IMÁGENES: No te pierdas las mejores fotos del entrenamiento.


+ RANKING: Barovero, entre los mejores arqueros de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar