Cargando...

El Pelado, entre la autocrítica y los posibles borrados

El Pelado, entre la autocrítica y los posibles borrados

El Pelado, entre la autocrítica y los posibles borrados

POR FLOPEZ

Ramón Díaz pidió perdón por no haber hablado tras la derrota contra Olimpo y asumió la responsabilidad total por el pésimo semestre de River, pero aclaró que no definió todavía quiénes dejarán de ser tenidos en cuenta para el año que viene.


El contrato de Ramón y Emiliano se llevó todas las miradas. La noticia del día fue que los Díaz pusieron a disposición del nuevo presidente el salario que percibirán en el nuevo vínculo con el club. Pero el riojano también habló de los otros temas que ocupan el Mundo River por estas horas.


"Primero quiero pedir disculpas a todo el periodismo, a toda la gente al no haber hablado el domingo después de la derrota que tuvimos. No es lo nuestro no afrontar en ese momento la situación, pero queríamos pensar un poco todo lo que había pasado", explicó el técnico al abrir la conferencia.


Ramón asumió la total responsabilidad por el pésimo semestre que tuvo su equipo y reconoció que le dolieron los insultos de la gente tras el papelón sufrido contra Olimpo en Núñez.


"Sé que es muy poco para la gente de River porque tenía otras expectativas, pero vamos a tratar de agarrar lo que es la tónica de este club. El único responsable soy yo de lo que pasó este semestre. Que se entienda, fue todo muy claro lo que decimos. En ningún momento voy a hacer algo que pueda dañar al club", aclaró.


"Me duele porque a qué entrenador no le va a doler que un equipo que el año pasado sale segundo y hoy no es protagonista... la entiendo a la gente porque creo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores tenemos que dar una nueva demostración que queremos al club. También los dirigentes y los hinchas, porque la única manera de cambiarlo es entre todos, para que sea un nuevo River, con expectativas para el futuro", añadió.


Con respecto a los posibles borrados para 2014, el riojano advirtió que aún no definió la lista: "Con respecto a eso seguramente lo voy a hablar con ellos porque es importante revertir muy rápido esta situación y depende exclusivamente de nosotros, pero seguramente la van a revertir porque son ellos los que juegan y seguramente vamos a poner un equipo de acá hasta el final del campeonato tratando de jugar con el mismo equipo".


"Me gustan los desafíos, me gusta dónde estoy. Pasaron diez años, es una nueva oportunidad para nosotros, pero lo que pasó en este semestre no tiene que volver a pasar", aceptó.


+VIDEO: Mirá las declaraciones del Pelado en conferencia de prensa.










+EL ANUNCIO DE RAMÓN: El Pelado contó qué pasará con su salario y el de Emiliano.


+EMILIANO TAMBIÉN HABLÓ: El hijo de Ramón salió al cruce por las críticas hacia él.


+ IMÁGENES: No te pierdas las mejores fotos del entrenamiento y la conferencia de prensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar