Cargando...

Emiliano: "Yo tengo que convencer al plantel y a nadie más"

Emiliano: "Yo tengo que convencer al plantel y a nadie más"

Emiliano: "Yo tengo que convencer al plantel y a nadie más"

POR FLOPEZ

El ayudante de campo de Ramón Díaz aseguró que las críticas no lo debilitan, aunque aclaró que comprende el reproche de la gente. Explicó que sólo debe conformar al plantel porque son los jugadores los que lo defienden y confesó que sueña con hacer historia en River, al igual que su padre.


Fue un mediodía movido en Ezeiza. Ramón Díaz confirmó que pondrá su contrato a disposición del nuevo presidente para acordar un nuevo salario y lo mismo sucederá con Emiliano, quien acompañó a su padre en la conferencia.


Allí, el ayudante de campo del Pelado fue consultado por las constantes críticas hacia su trabajo. Lejos de preocuparse, explicó que sólo se limita a mantener intacta la confianza del plantel hacia él.


"Yo tengo que convencer al grupo y a nadie más, porque son los que me defienden. El semestre pasado era rubio y de ojos claros, y este semestre no. Yo sabía dónde me metí", comentó.


Para Emiliano, los reproches se deben a su corta experiencia. "Por ahí por la corta edad, hay muchos que no entienden la relación que tenemos nosotros. No la van a entender nunca. Que amamos lo que hacemos hay gente a la que le molesta. Pero no entiendo por qué. Él confía en lo que yo hago, del grupo siento un respeto muy grande que me deja muy tranquilo", afirmó.


"Tenía muy en claro que las cosas cuando no salieran iba a ser así, iban a cuestionar todo. Pero el semestre pasado se consiguió algo importante. Ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora somos los peores. El cuestionamiento es lógico, pero la única forma de revertirlo es con trabajo", sentenció.


Por último, advirtió que su meta es quedar en la historia, como Ramón. "Estamos en un momento que esas cosas pueden pasar, pero estoy muy orgulloso de la decisión que tomamos porque yo sé lo que él siente por el club, y si fuera por lo económico hubiéramos tomado otras decisiones que ustedes las saben, hubiéramos aprovechado otras ofertas que hubo. Él ha hecho historia y yo quiero hacer historia en el club y defender su prestigio", cerró.


+EL ANUNCIO DE RAMÓN: El Pelado contó qué pasará con su salario y el de Emiliano.


+ IMÁGENES: No te pierdas las mejores fotos del entrenamiento y la conferencia de prensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar