Cargando...

"Pongo a disposición del nuevo presidente mi contrato"

"Pongo a disposición del nuevo presidente mi contrato"

"Pongo a disposición del nuevo presidente mi contrato"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz anunció que anulará la firma de su nuevo vínculo con River para que el mandatario que asuma en diciembre defina cuánto cree que deberá ganar el riojano, además de su cuerpo técnico. Tajante, remarcó lo que significa el Más Grande para su vida.


"Yo pedí que vengan para que escuchen lo que queremos decir. Tuvimos una charla con Emiliano y nos pusimos de acuerdo en algo que para toda la gente de River va a ser importante. Voy a tratar de decirlo lo más simple posible para que se entienda bien. Este es un club donde nací, crecí, me educaron, prácticamente me dio todo River. Y con Emiliano nos pusimos de acuerdo en que sí que vamos a respetar el contrato de River por dos años, sí que pongo a disposición tanto el contrato mío como el de Emiliano a disposición del nuevo presidente que asuma, me parece que el 17 o 18 del mes que viene para que ellos pongan la cifra que crean conveniente para el cuerpo técnico. Lo aclaro, que pongan la cifra que creen que merecemos ganar en este club".


Con esas palabras, Ramón Díaz abrió la conferencia de prensa y dio el anuncio que tanta expectativa generó: tanto él como su ayudante de campo anularon la firma de su contrato para pasar a ganar lo que la próxima dirigencia crea conveniente.


"Estamos solamente por el prestigio. Para que se quede todo el mundo tranquilo: mis objetivos son otros, que el equipo se recupere. Hemos cometido muchísimos errores y los asumo completamente, pero sí vamos a tratar de dar una imagen diferente de lo que es este club", agregó.


El riojano, además, reveló que el acuerdo se dio hace meses: "Y que sepan que nosotros no estamos por lo económico, que sea bien claro, porque este contrato se había hecho el 29 de agosto, ya estaban los acuerdos hechos con Passarella y Turnes. Después pasó el tiempo debido a que hay cosas contractuales que lo resuelven los abogados, la gente que corresponde".


"De parte de los medios y de mucha gente es lo que se dice (que es excesivo), por eso también hicimos un buen análisis y lo primero que no queremos es que el club esté mal, queremos lo mejor y si es un problema económico, para nosotros no es un problema, por eso lo vamos a resolver con el nuevo presidente", afirmó.


Además, el técnico reiteró que estaría dispuesto a dirigir al Millonario sin cobrar un peso. "Yo siempre hago lo que siento y analizamos bien todo lo que pasó este semestre a pesar que faltan tres fechas. Es mi forma de actuar, de decidir, lo hemos hablado muy claro con él (Emiliano), le expliqué lo que es River, lo que es manejar este club, y nosotros queremos hacer lo mejor para la institución. Sí tendríamos que dirigir gratis también lo haría porque siento un cariño especial", comentó.


"Nosotros lo único que buscamos es prestigio para este club, y eso no tiene precio. Se cumplieron los pasos a nivel institucional, nosotros esta decisión la tomamos nosotros, no ellos. Tranquilamente podríamos decir que se respete el contrato, pero yo no estoy en River para eso; al contrario, estoy para ayudarlo. Cuando llegamos se hablaba del descenso y hoy es otra cosa", cerró.


Así, Ramón Díaz se hizo eco del descontento popular por el contrato firmado en el marco de una gestión saliente y se puso a consideración de quien asuma en diciembre.


+VIDEO: Mirá las declaraciones en conferencia de prensa.










+EMILIANO TAMBIÉN HABLÓ: El hijo de Ramón salió al cruce por las críticas hacia él.


+ IMÁGENES: No te pierdas las mejores fotos del entrenamiento y la conferencia de prensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar