Cargando...

Conca, una opción que quedó descartada

Conca, una opción que quedó descartada
19/11/13EX-RIVER

Conca, una opción que quedó descartada

POR FLOPEZ

El jugador surgido en River, que dijo hace semanas que esperaba volver al Millonario, confirmó su regreso a Fluminense tras su paso por el fútbol chino. En Brasil, donde es ídolo, percibirá un salario inalcanzable para el mercado argentino.


Darío Conca dejó una puerta abierta para una vuelta a River hace semanas, cuando explicó que en su cabeza siempre estuvo retornar al Más Grande. "No se me dio volver, pero quién sabe...", indicó el pasado 29 de octubre.


Por eso, el jugador que se consagró en el fútbol brasileño apareció como una de las dos alternativas por si se frustra una vez más el regreso de Andrés D'Alessandro. Pero en las últimas horas quedó descartada la vuelta de Conca, que eligió retornar a otro de sus exequipos.


Luego de un exitoso paso -en lo económico y en lo futbolístico- por el fútbol de China, Conca confirmó su vuelta a Fluminense, en donde fue campeón del Brasileirao y es considerado un ídolo.


"Le quiero agradecer al presidente y a la torcida (hinchada); fui muy feliz en Fluminense y espero poder realizar mi trabajo de la mejor manera", se ilusionó al comunicar su regreso.


Conca percibirá 600.000 reales por mes, poco más de 1.500.000 pesos. Una suma inalcanzable para River, que deberá seguir buscando alternativas para reforzar con calidad al equipo -sólo se podrán hacer dos incorporaciones- en el próximo mercado de pases.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar