Cargando...

Expectativa por el anuncio que dará Ramón

Expectativa por el anuncio que dará Ramón

Expectativa por el anuncio que dará Ramón

POR FLOPEZ

Este mediodía, el Pelado brindará una conferencia de prensa con Emiliano Díaz en la que, según informó el club, harán un anuncio importante para el hincha. ¿Hablará de su contrato? ¿Refuerzos? Repasá las posibilidades.


Será un martes con grandes novedades para el mundo River. El plantel volverá al trabajo tras el papelón contra Olimpo en el Monumental. Después de la derrota, Ramón Díaz decidió suspender la conferencia de prensa, y recién este mediodía hablará con los medios. Pero no será un encuentro más.


¿Por qué? El club anunció anoche vía Twitter que el técnico y su hijo brindarán juntos una conferencia de prensa en la que darán una noticia que retumbará en Núñez: "Tras la práctica del martes, Ramón y Emiliano Díaz brindarán una conferencia y un anuncio importante para el hincha de River Plate".


¿Qué dirán el riojano y su ayudante de campo? Por ahora, las posibilidades son extensas y sólo el cuerpo técnico sabe qué será lo que se diga. Pero hay algunas hipótesis que rodean a la conferencia que promete dar que hablar.


Luego de la enorme polémica que levantó el inmenso aumento económico que se estipuló en la renovación del contrato del cuerpo técnico (algo que la dirigencia avaló sin tener en cuenta que habrá un nuevo presidente en menos de un mes), la primera opción que se maneja es que Ramón anuncie que romperá aquel vínculo y dejará las cifras de la renovación en manos del próximo mandatario de River y su Comisión Directiva.


Claro, el punto más cuestionado en el nuevo contrato que firmó el Pelado fue el aumento para Emiliano, por lo que también se mencionó la posibilidad de una salida del ayudante de campo para descomprimir, aunque suena muy poco probable que el riojano acepte dejarlo ir.


Pero no sólo el contrato del cuerpo técnico es tema de conversación en River. En los últimos días se comenzó a especular con la lista de jugadores que no tendrá en cuenta Ramón para el semestre que viene. ¿Será ese el anuncio? La lista la podrían integrar Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora y hasta Leonardo Ponzio.


También, más de uno se esperanzó con que la noticia esté relacionada con la vuelta de Fernando Cavenaghi. El Pelado ya avisó que el Torito es amigo de su hijo, por lo que el contacto es permanente. ¿Será el día en el que se confirme el regreso del goleador?


La verdad la dirán Ramón y Emiliano luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza. Será una mañana repleta de medios a la espera de, como dijo el club, un anuncio importante para el hincha.


Para vos, ¿cuál será el anuncio? Dejá tu opinión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar