Cargando...

Con Passarella rumbo a Italia, no se trató el balance

Con Passarella rumbo a Italia, no se trató el balance

Con Passarella rumbo a Italia, no se trató el balance

POR AGOSENDE

La reunión de Comisión Directiva prevista para discutir el ejercicio de la temporada 2012-13 fue postergada hasta el próximo viernes. Uno de los motivos fue el viaje del presidente a Europa.


Un tema que preocupa en el Mundo River iba a ser tratado hoy en el primer piso del Monumental. Directivos -oficialistas y opositores- iban a reunirse en mesa directiva para tratar el balance de la temporada 2012-2013.


Sin embargo, el debate fue suspendido y la principal razón sería la ausencia del presidente del club, Daniel Passarellla, que viajó por motivos personales a Roma. Aunque se desconoce cuál es la verdadera razón del viaje del exjugador, algunas versiones aseguran que iría para ver al Papa Francisco.


Todo cuando en la reunión que se iba a realizar hoy, oficialistas y opositores iban a analizar el ejercicio de la temporada pasada. Así como se incluyó la posible venta de Funes Mori en 34 millones de pesos en la 2011-12, esta vez se inscribiría la supuesta salida de Manuel Lanzini al conjunto árabe que lo pretendió en junio.


Pese a ello, el balance sería aprobado por mayoría el próximo viernes. Además, la postergación provoca que se estire la Asamblea de Representantes de Socios, que estaba prevista para el viernes 6 de diciembre.


Lo cierto es que una vez más, la reunión de Comisión Directiva fue postergada. Mientras el hincha se hace escuchar reclamando ante cada derrota en el Monumental, quienes deben hacerse cargo de este momento prefieren seguir pateando la pelota para más adelante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar