Cargando...

Menseguez: “Ramón no está en River por la plata”

Menseguez: “Ramón no está en River por la plata”

Menseguez: “Ramón no está en River por la plata”

POR AGOSENDE

El delantero que llegó a La Banda de la mano del Pelado lo bancó y manifestó que los únicos responsables del momento que vive el equipo son los jugadores. Además explicó cuál es su meta en el conjunto de Núñez.


River no vive un buen presente. La eliminación de la Copa Sudamericana, sumada a las derrotas ante Estudiantes y Olimpo en el Monumental le dieron un cachetazo de realidad a un plantel que parecía estar para más, pero que quedó muy lejos de sus objetivos y, principalmente, de los del hincha.


Ante las constantes críticas de la gente, Juan Carlos Menseguez salió a bancar al técnico y agregó que los responsables son los futbolistas: "Ramón Díaz no está en River por la plata. Siempre hace autocrítica, pero sabemos que los jugadores somos los culpables de este presente”.


En diálogo con “Fox Sports Radio”, el delantero continuó con los halagos al entrenador y se esperanzó con que La Banda tendrá un 2014 mejor: "Tenemos al mejor cuerpo técnico de Argentina. Sé que vamos a salir de esto y vamos a dar pelea en el campeonato y en la Copa Libertadores, si nos toca clasificar. Es un grupo bárbaro y es una lástima que no estemos peleando algo".


En cuantos a sus objetivos personales con la camiseta del Más Grande, explicó: “Quiero jugar y hacer lo mejor. Para mí es como volver a debutar. Lo que más quiero es poder demostrarle a la gente que no estoy acá por amistad y devolverle la confianza a Ramón".


Finalmente, realizó un pequeño análisis del encuentro en el que River fue duramente derrotado por Olimpo de Bahía Blanca: "Se veía que estaba controlado, pero después ellos llegan y nos marcan el empate. Luego se notó que nos costó y las jugadas que tuvieron las concretaron. No supimos resolver el partido".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar