Cargando...

Kranevitter y Driussi, las esperanzas de River

Kranevitter y Driussi, las esperanzas de River

Kranevitter y Driussi, las esperanzas de River

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas eligieron al volante central entre los juveniles que más entusiasman para el próximo semestre. Detrás de él estuvo el delantero de la Sexta, que aún no debutó en Primera.


La cantera Millonaria siempre fue proveedora de jugadores de otra naturaleza. No es novedad que desde las Inferiores surjan futbolistas que la rompen en sus inicios y tengan futuro europeo con apenas unos encuentros en Primera. O ni siquiera ello, sino que los clubes del Viejo Continente quieran transferirlos por verlos lucir en selecciones juveniles, como en el caso de Tomás Martínez o Sebastián Driussi.


El mayor ejemplo en la actualidad es Matías Kranevitter. El volante supo ganarse el puesto en la mitad luchando con compañeros de jerarquía como Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma. Y además, se llevó el apoyo de toda la gente en los últimos encuentros en el Monumental: mientras sus compañeros fueron abucheados, el mediocampista fue aplaudido cada vez que la tocó.


Y en una encuesta realizada por La Página Millonaria fue elegido como el juvenil que más entusiasma para el próximo semestre con el 56 por ciento de los votos. Detrás de él fue seleccionado Sebastián Driussi (23 por ciento), el delantero que la rompe en la Sexta y que la semana pasada entrenó con la Primera (jugó en Reserva y marcó dos goles).


El podio lo completó Giovanni Simeone con el 8 por ciento de los votos, quedando detrás de él Federico Andrada y Tomás Martínez con el 4 por ciento y Federico Vega con el dos por ciento.


Así quedó la encuesta:





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar